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Pedidos de Clientes.

Al ingresar por primera vez al Pedido de Clientes o al no tener ningún Pedido, el sistema se observa de ésta manera:

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Ahora si hemos recibido algún pedido de algún Usuario Hijo, se presentará de la siguiente forma:

En la barra lateral del sistema, en donde se encuentra Pedidos de Clientes, se podrá observar si hemos recibido algún pedido de un Usuario Hijo o no. Para dar aviso el sistema coloca un triángulo rojo sobre Pedidos de Clientes para advertirnos de que uno o varios de nuestros Usuarios Hijos nos ha realizado un Pedido.
La imagen a continuación así lo muestra:

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Ahora si hemos recibido algún pedido de algún Usuario Hijo, se presentará de la siguiente forma:

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Nota: estos pedidos se reconocen como Pedidos Activos, ya que no se encuentran guardados, en cuyo caso los almacenados se denominan Pedidos Archivados.

Detalles Pedidos de clientes:
En ésta pantalla se observa el pedido que hizo un Usuario Hijo, mostrando: Identificación del pedido (ID), el Nombre del Usuario Hijo que hizo el pedido, su Markup de ganancia con ese Usuario Hijo, fecha del pedido, la hora del pedido y una nota en donde el Usuario Hijo puede dejar algunas observaciones.

En la otra parte del formulario se distingue: ID del articulo, código de fabricación, descripción, cantidad, el precio que le cobramos al cliente, el precio que nos sale la adquisición del producto y finalmente la ganancia obtenida en pesos y en dólares.
Los costos de compra, el monto de venta y la ganancia se presenta tanto como datos parciales (para cada producto) así como también Totales.

Acciones Sobre los Pedidos de Los Usuarios Hijos:
Las acciones que nos permite son Agregar al Presupuesto Actual (el pedido completo del Usuario Hijo se agrega al presupuesto del Usuario Padre), Agregar al Presupuesto Actual y Archivar (el pedido completo del Usuario Hijo se agrega al presupuesto del Usuario Padre y es guardado en la sesión del Usuario Padre), Archivar (el pedido se almacena en la sesión del Usuario Padre pero éste no es presupuestado por el Usuario Padre) y Borrar (el pedido es borrado por el Usuario Padre sin presupuestar o archivar).
Para realizar el pedido ver Compras/Realizar Pedido.

Cabe destacar que para realizar cualquiera de estas acciones debemos tildar el pedido, ya que si no lo hacemos, no existe pedido seleccionado para realizar tal o cual acción.

Pedidos archivados:
En ésta imagen se muestra como se ve un pedido archivado. También nos brinda las acciones de Agregar al Presupuesto Actual (de incluirlo en el presupuesto), Desarchivar (de sacarlo del archivo) y Borrar (eliminarlo totalmente).

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Nota: En la parte superior derecha de ambas imágenes se puede observar el buscador de pedidos para Pedidos Archivados, éste busca por los parámetros de ID Pedido y Nombre Usuario.

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