Después de Loguearnos correctamente al Sistema, nos aparecerá una ventana como la siguiente.

Dicha página de Inicio la podemos dividir en tres grandes partes que describimos a continuación (es muy importante poder identificar las zonas).
Barra superior:
Donde están los Banners publicitarios principales. Mas información de como Administrar Banners y editarlos aquí.

Barra lateral:
Donde encontramos las distintas Funciones del Sistema (Lista de Articulos, Ver Pedido Actual, Historial de Pedidos, Pedidos de Clientes, Consultar Garantías, Consultar Cuentas, Cambiar Clave, Cambiar Markup, Configurar IVA, Gestionar Usuarios, Gestionar Banners), el Banner Menú Inferior (Ver Banners), Link al sitio de Novedades, Link a las Encuestas Vigentes, Nombre del Usuario Logueado, Logout, Descripción del Road Map de la mercadería y Cotización del Dolar actual.
Para aquellas personas que no estén familiarizadas con la terminología, un Road Map (que podría traducirse como mapa del camino) es una forma mucho mas amplia de ver el Stock de un Artículo incluyendo sus comprometidos y sus previstos.
Como se puede observar, hace una descripción de: estado del stock (Disponible, No Disponible y Entrante), si el Articulo es Destacado, si tiene quiebre de precio por cantidad comprada, si el articulo esta de oferta, si existe descuento por comprar en paquete ese artículo, cual es la cotización del dolar en ese momento y si un artículo esta en "Ageing". Se dice que en Artículo o Producto entra en "Ageing" cuando a pasado demasiado tiempo en el Depósito del Mayorista generalmente producido por Sobre Stocking.

Cuadro central:
Donde encontramos los diferentes "Filtros de artículos" por Rubro, por Stock, por Marca y el Buscar que puede ser por: "Código", "Código del Fabricante" y "Descripción". También podemos filtrar por "Solo ofertas" y "Solo Destacados".
Gracias a éstas opciones, obtendremos un listado de artículos con su correspondiente paginación: Código interno, Manufacturer Code o Código del Fabricante, Descripción del Artículo, Garantía en Meses del Artículo, Rating por Usuarios, Estado del Stock o Road Map, Precio, el IVA aplicado a ese producto (en el caso de que esté configurado con IVA discriminado) y el icono del Changuito de compras para cargar el artículo al Presupuesto.
En la Parte superior de la Grilla se encuentra detallada la cantidad de páginas por la cual se paginó, el exportar lista completa y exportar resultados (ambos se exportan en un archivo EXCEL), el Ordenar la grilla (por Descripción, por Menor Precio, por Mayor Precio), en verde la cantidad de dolares alcanzada por Rebate hasta el momento y si los precios Incluyen IVA o no en la grilla.
Cabe destacar que si no hacemos ningún tipo de búsqueda, cuando ingresamos al sistema, se mostrarán los Artículos Destacados Entrantes y Disponibles.

Cuando un artículo está en entrante (previsto +) es por que el mismo se encuentra en viaje hacia nuestros depósitos, por tratarse de artículos importados es muy importante poder conocer cual es su fecha estimada de arribo, de ésta manera no solo podemos ver el stock actual sino el ROAD MAP de cada artículo. Ésta herramienta es muy útil para conocer los productos nuevos y cuando hay faltantes poder estimar a nuestros clientes la fecha de entrega.
Para poder conocer la Fecha Estimada de Arribo debemos pasar el mouse por encima de la manito amarilla como se ve en la figura.

También se puede observar en la imagen que algunos artículos en estado de entrantes no solo muestra la fecha de llegada del producto, también la Hora en la cual estará Disponible la mercadería en el Depósito.
Banner Flotante
Al ingresar al sistema en la página inicial, aparece en el borde inferior derecho, el Banner Flotante. Éste banner puede ser cerrado haciendo click sobre la "x" que está en el borde superior derecho del mismo, o bien al movernos a cualquier otra función del sistema el banner desaparece y no reaparecerá hasta la próxima vez que nos loguemos al sistema.

Customers Reviews (Artículos con calificación y comentarios de los usuarios)
Sin dudas una de las grandes revoluciones producidas por el fenómeno WEB 2.0 es que el usuario es quién manda. La posibilidad de poder ver las experiencias de otros usuarios con el producto de nuestro interés y poder compartir las nuestras calificando un artículo o un comentario de otro usuario es sin duda hoy uno de los mas grandes paradigmas de la comercialización de productos de los últimos tiempos.
Para calificar un artículo solo tenemos que hacer click sobre las 5 Estrellitas o bien, si el mismo aun no posee ninguna calificación, sobre la palabra Calificame en el renglón del artículo de nuestro interés.

Luego de hacer click en la zona indicada, emergerá una ventana como la que se ve a continuación, en la que se encuentra todo lo referido a la calificación, foro del artículo y demás.

Para calificar el artículo tenemos que pasar el puntero del mouse sobre las Estrellitas e iremos viendo justo debajo de ellas la calificación de cada una a la vez que las estrellitas se pintan de color verde. Cuando estamos sobre la estrellita correspondiente a la calificación que deseamos darle al artículo hacemos click y nuestra opinión sera registrada. Es importante aclarar que solo podemos calificar una vez.

También podemos dejar un comentario sobre el artículo para compartir nuestra experiencia con otros usuarios, para ello debemos completar los casilleros con los Pros, Contras y Comentarios Generales. Luego apretar el botón Enviar.

Otra de las posibilidades que tenemos es votar el comentario de otro usuario. En la parte derecha de cada comentario tenemos la pregunta ¿Esta revisión fue útil para usted? y al lado dos manitos. Si queremos votar afirmativamente deberemos hacer click sobre la manito con el pulgar hacia arriba, esto equivale a un punto positivo y si queremos votar de manera negativa tendremos que hacer click sobre la manito con el pulgar hacia abajo. El puntaje resultante de cada comentario se muestra al lado de las manitos.

Los mensajes sera ordenados según su fecha y su puntaje, un mensaje con un puntaje de -2 o inferior será automáticamente minimizado y puesto a lo último. De ésta manera siempre tendremos al principio los comentarios más útiles.
Link Detalle del Producto
Si colocamos el cursor del mouse sobre el detalle del producto que se encuentra en la grilla veremos que aparece un cartel el cual nos dice que existe un link a un detalle más especifico del mismo.

Haciendo click sobre el productos nos lleva a un página emergente en la cual se encuentra más información detallada del mismo: especificaciones, dimensión, peso, modelo, etc. Como se demuestra en la imagen a continuación.

En está misma página, si somos Usuarios Padres, encontraremos una Base de Conocimiento con Posibles Problemas.

También disponemos allí de una base de conocimientos con un listado de preguntas que nos ayudarán para la correcta detección de un posible problema. Éstas preguntas son las mismas que el sistema nos exigirá chequear si tenemos que generar el formulario de RMA.

Sitio del Artículo
Parte del concepto fundamental de GitExtranet radica en poder ofrecer la mayor cantidad de información posible y en lo que a artículos se refiere consideramos que luego del Customers Reviews la mejor y más actualizada información del artículo la brinda justamente su fabricante, haciendo click en Sitio del Artículo obtendremos un link directo a la página del fabricante.
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