Soporte Técnico Genius.





  • La factura de compra, con menos de un año de antigüedad.
  • El Producto (Número de Serie) (NO es válido el de la caja).
  • El Producto (Vista General).

  • Un producto de reemplazo*** será enviado por OCA, para eso, necesitamos que nos provea certera información sobre lo siguiente:

    Dirección:

    Localidad:

    Provincia:

    Código Postal:


    *** Tenga en cuenta que el producto enviado podrá prescindir del packaging o ser un producto restaurado, en óptimas condiciones.


    Importante: Es importante que revise los campos cargados en el envío y que estos sean completos; ya que el producto será enviado sin demora a la dirección indicada. Una vez despachado el producto, Genius no se hace responsable por cualquier razón que implique que el mismo no sea recibido; y el mismo deberá ser retirado por vuestros medios en nuestro establecimiento, una vez que lo recibamos de OCA y con previa cita pactada.

    Las Marcas.

    Siempre trabajamos con las mejores marcas con la finalidad de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.  

    Conocé todas haciendo Click Aquí→

    TRABAJA CON NOSOTROS

    Te invitamos a formar parte de un grupo de trabajo innovador,
    basado en una cultura de trabajo en equipo, el aprendizaje y la pasión por ser los mejores.
    Junto a nosotros vas a poder desarrollarte profesionalmente y enriquecer permanentemente tu experiencia laboral.
    Envianos tu Curriculum Vitae a:

    recursos.humanos@mobesrl.com