Sobre Nosotros

MOBE SRL. es una Compañía argentina dedicada a la distribución mayorista de productos y servicios informáticos y tecnológicos con 20 años de trayectoria en el mercado. Con sedes en Paraná, Entre Ríos y Santa Fe, Capital, es hoy una de las Compañías más reconocidas del medio por su espíritu de innovación permanente.

En Junio de 2018 inauguró nuevo local, estratégicamente diseñado, mucho más cómodo, eficiente y accesible.

Una Visión. Un Propósito
MOBE SRL.
se sustenta firmemente en cimientos conceptuales y tecnológicos basados en la Web2.0, anticipándose de esta forma a las necesidades de los resellers y canales de distribución, ofreciendo como valor diferencial de la distribución un sistema de Gestion On-line íntegramente desarrollado para el mercado IT, sin costos de implementación ni mantenimiento, totalmente orientado al beneficio profesional y comercial de sus clientes.

Una Misión. Una Búsqueda
Internet, este maravilloso fenómeno que ha cambiando los usos y costumbres de las sociedades, el lenguaje, la moda, la política y, por supuesto, la forma de entender y practicar la comercialización de productos-servicios. En un mundo globalizado y en permanente transformación, la sustentabilidad del desarrollo depende, fundamentalmente, de la adaptación cultural al cambio que proponen estas nuevas tecnologías.

MOBE SRL. provee soluciones eficaces y personalizadas, que ayudan a sus clientes en las acciones de comercialización que emprenden, involucrada y comprometida en procesos de mejora continua y apoyada sólidamente en personas con los más altos niveles de profesionalismo y especialización, promotores del reconocimiento mutuo como uno de sus principales valores de acción.